h1

Camino a la Copa América: Leo Messi se exhibe ante Albania

junio 21, 2011

¿Quién dice que Leo Messi no juega buenos partidos con su selección? Argentina ha ganado a Albania por 4 a 0 en un encuentro amistoso de preparación para la Copa América; donde precisamente los albicelestes serán los anfitriones.

El estadio Antonio Liberti, “Monumental” acogió el partido. Nada más silbar el árbitro el comienzo se intuyó en el ambiente que los hombres de Sergio Batista iban a exhibirse a placer. En el minuto 5 las sensaciones se trasformaron en hechos. Messi asistió a Lavezzi que pudo rematar a placer y conseguir el primer gol.

La ambición de los argentinos no se vino abajo, y continuaron demostrando un gran nivel. La presión sobre el rival era asfixiantes, y los albaneses se veían impotentes para llevar peligro a la portería de Romero. Messi seguía mostrando su inspiración, asociándose de manera extraordinaria con el valencianista Ever Banega. Pero el fútbol es caprichoso, y el buen hacer de la “Pulga” y sus compañeros no tenía más recompensa en el marcador.

Tendría que llegar el minuto 42, cuando Lavezzi devolvió el favor. Pase para Messi, quien pese a estar rodeado de cuatro rivales ajustó el tiro al palo izquierdo y consiguió el segundo tanto.

En la segunda parte, Batista quiso probar más opciones en el potente ataque albiceleste. Entraron Tévez y Agüero por Di Maria y Lavezzi, quienes estuvieron a la altura del nivel exhibido por sus compañeros en la primera parte. El Kun mandó un chute al palo, pero en el 75′, y asistido por Messi no volvió a perdonar, y subió el 3 a 0. Finalmente, a punto del pitido final, Tévez lograba el definitivo 4 a 0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: